Compartir
Sobre los que la critican, dijo “no los volteo a ver; si ustedes lo hacen, es darles mayor importancia, si los comparten y los contestan es como ponerse al igual que las personas”
Yalitza Aparicio sesión fotográfica en la frontera con EU: Foto: W Magazine

Regeneración, 16 de febrero del 2019.- La actriz nominada al premio oscar, Yalitza Aparicio mando un mensaje a Sergio Goyri por sus dicho racista, al llamarla “pinche india”, que sólo dice “si señor, no señor”.

“Yo estoy orgullosa de ser una indígena oaxaqueña y me apena que haya personas que no sepan el significado correcto de las palabras”, aseguró la protagonista de Roma, según publica Milenio.

LEER MÁS:  'Roma' arrasa en premiación de VI edición de Premios Latino

Cabe recordar que el día de ayer, circulo un video donde el actor de Televisa, Sergio Goyri cuestionó de manera grosera, la nominación de Yalitza Aparicio al Oscar: “Intentan nominar a una pinche india que sólo dice ‘sí señora, no señora’”.

Los comentarios de odio del actor fueron cuestionados por los usuarios de las redes sociales.

“Los ofensivos, que me dicen que hay, no los volteo a ver; si ustedes lo hacen, es darles mayor importancia, si los comparten y los contestan es como ponerse al igual que las personas y hay que respetar las diferentes formas de pensar de cada uno, porque eso es lo que nos hace ser únicos”, expresó Aparicio durante un evento de Lenovo.

LEER MÁS:  Los 3 millones de familias indígenas recibirán apoyos: Presidente

LEER MÁS:  Asesinan a líder indígena, Leonel Díaz Urbano, en Puebla

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook