Yalitza Aparicio publicó un video para ponerle un alto a las críticas que ha recibido del conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno

La actriz oaxaqueña mandó un contundente mensaje contra los que la critican 

Regeneración, 6 de octubre de 2021. Yalitza Aparicio decidió ponerle fin a las críticas en su contra tras darse a conocer que Daniel Bisogno arremetió contra ella en el programa Ventaneando.

La actriz fue vista luego de haber sido la invitada especial del cantante Alejandro Sanz en la develación de su placa en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Durante el evento y debido a la popularidad que ganó la actriz de ‘Roma‘, también fue criticada, ya que su presencia junto al artista español fue inesperada.

Sin embargo, en entrevista a medios, Alejandro Sanz explicó que conoció a Yalitza Aparicio en un concierto, y además le tiene admiración a su trabajo como actriz.

LEER MÁS:  Mia Khalifa está en México y se queja de la comida; redes sociales explotan

Por ello, el cantante llenó de elogios a la actriz oaxaqueña, e indicó que fueron las razones por las que la invitó al evento tan importante.

Pese a que Alejandro Sanz externó su apoyo y amistad hacia Yalitza Aparicio, el conductor de Ventaneando atacó a la actriz.

Daniel Bisogno cuestionó las razones por las que la actriz fue la invitada de Alejandro Sanz, «¿Qué hace ahí? Ya no saben ni dónde ponerla», afirmó el conductor.

El comentario de Bisogno no pasó desapercibido debido a que el polémico conductor ha criticado a la actriz en múltiples ocasiones, incluyendo actos racistas.

La respuesta de Yalitza Aparicio contra los que la critican

Ante esta situación, Yalitza utilizó su cuenta de TikTok para lanzar una contundente respuesta contra todos los que la critican.

La actriz oaxaqueña publicó un video con una frase de uno de los trends de la plataforma, con el que menciona la frase siguiente.

«Hoy me levanté bella, fabulosa y poderosa. Y el que me quiera hacer sentir lo contrario, bye», afirmó Yalitza.

Como consecuencia, la actriz recibió comentarios positivos, afirmando que era un «gancho al hígado» contra quienes la atacan por su físico o carrera artística.

Finalmente, Yalitza Aparicio respondió algunos comentarios de sus seguidores, quienes le recordaron que debe dejar pasar las críticas de personajes como Daniel Bisogno.