Compartir

El director de cine, Woody Allen asegura que en toda su trayectoria nunca ha sido objeto de denuncias por parte de mujeres.

Regeneración, 6 de junio de 218.- El cineasta estadounidense Woody Allen expresó su respaldo al movimiento “Me Too”, el cual reveló los casos de abuso de mujeres por parte de hombres poderosos del medio del espectáculo.

El director de cine declaró que él debería ser el rostro de los carteles de dicho movimiento, porque en su extensa carrera jamás ha sido objeto de denuncias por parte de las mujeres que han trabajado con él en sus películas.

LEER MÁS:  Laura fue violada por el hijo de su patrón y ahora teme que salga libre por sus influencias

“He trabajado en películas durante cincuenta años con cientos de actrices y ni una sola, grande, famosa, protagonista, nunca nadie ha sugerido ningún tipo de comportamiento indecente”, aseguró en entrevista para el medio argentino Periodismo para Todos de Canal 13.

El director, de 82 años, explicó que durante su larga trayectoria ha empleado a más de 200 mujeres en el equipo detrás de cámaras y siempre les ha pagado los mismo salarios que a los hombres.

En la entrevista, Woody rechazó haber agredido sexualmente a su hija Dylan, caso por el que fue investigado hace 25 años atrás sin que la justicia estadounidense encontrara pruebas para comprobar tal aseveración.

LEER MÁS:  Laura fue violada por el hijo de su patrón y ahora teme que salga libre por sus influencias

“Estoy completamente a favor de que lleven ante la justicia a los verdaderos abusadores, pero si alguien es inocente y le ponen en el mismo saco, es muy triste para esa persona y creo que es injusto” afirmó.

Cabe destacar que su hijo, Ronan Farrow ayudó a revelar desde sus artículos periodísticos en la revista The New Yorker, que le valieron recientemente un premio Pulitzer.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook