YosStop reapareció con un audio para compartir un importante mensaje sobre el hábito de la lectura en la sociedad

La influencer destacó la importancia de la lectura 

 

Regeneración, 14 de octubre de 2021. La youtuber YosStop volvió a enviar un contundente mensaje para sus seguidores, invitándolos a leer porque ella considera que hace falta en la sociedad.

La influencer que está privada de su libertad por el presunto delito de pornografía infantil realizó un audio para reflexionar sobre las situaciones que ha aprendido desde el penal.

YosStop explotó al saber que sus seguidores ya se quejaron por tantos textos que ha escrito y compartido en redes sociales.

Por lo anterior, le pidió a su novio, Gerardo González, que publicara un audio donde expone su reflexión sobre la importancia de leer y desconectarse del internet.

Yosseline ‘N’ quiere concientizar a sus seguidores sobre la importancia de la lectura y desconexión de redes sociales

YosStop se desintoxica del internet en la cárcel

Durante el audio, YosStop dijo: «Para todos aquellos que comentan ‘mucho texto’ en las reflexiones que escribo y comparto, ahora se los digo con mi voz, ojalá no sea mucho audio».

LEER MÁS:  Padres del youtuber fallecido Tommi 11 recibieron el botón diamante tras superar 10 millones de suscriptores

La grabación muestra tres pilas de libros y el celular con el audio de YosStop, sin embargo, llamó la atención que es la primera vez que la voz de la influencer volvió a las redes.

«Estos no son un la mitad de libros que he leído en estos tres meses y sí, efectivamente es mucho texto, pero no saben que maravilloso son muchos de estos textos», explicó.

Ante la explicación, la youtuber mencionó que los libros y el tiempo en prisión la han ayudado a «desintoxicarse» de la adicción a estar conectada al internet.

Como resultado del alejamiento a las redes sociales, la influencer resaltó que se ha sumergido en el mundo de los libros durante estos cuatro meses.

LEER MÁS:  Facebook e Instagram quitan 11 mil post de productos dañinos a la salud

Asimismo, Yosseline ‘N’ aprovechó para cuestionar a sus seguidores por la falta del hábito de la lectura.

«¿Por qué no quieren leer? Eso, precisamente nos hace falta como sociedad y como humanos ¿Por qué no quieren estudiar? ¿Saber más, crecer intelectual y espiritualmente?»

«Puedes leer y aprender sobre algo que tú quieras, hay textos que te cambian las creencias, las perspectivas, te cambian hasta la vida»

Finalmente, la creadora de contenido invitó a los usuarios de redes sociales a leer libros como ella lo está haciendo.

«Hoy te invito a que leas, lo que tu quieras (…) Cultiva tu mente, dale oportunidad a los textos, ábrete a la experiencia de aprender algo nuevo todos los días y ser una mejor versión»

La youtuber YosStop concluyó agradeciendo el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores.