La youtuber detenida, YosStop, envió una carta desde prisión para recordar el amor y cariño que tiene hacia sus perritos 

Los perritos Hoffman tenían un papel fundamental en los videos de la youtuber

Regeneración, 10 de septiembre de 2021. La youtuber YosStop volvió a sus redes sociales para darle a sus seguidores una emotiva reflexión desde la prisión.

Yosseline ‘N’, quien fue aprehendida por el presunto delito de pornografía infantil, se ha caracterizado por enviar sus mensajes en cajas de chicles, manualidades y cartas.

Este viernes, el novio de la influencer volvió a abrir las cuentas de YosStop para publicar una carta y una fotografía del regalo que hizo para uno de sus perritos.

Gerardo González escribió en la descripción de la publicación que una de las partes más importantes para la youtuber son sus «perrijos«.

LEER MÁS:  AMLO hizo pública carta que envió a Biden; no ha recibido respuesta

Por lo anterior, YosStop aseguró en una carta que al estar tras las rejas ha reflexionado sobre la importancia de estar con su familia, incluyendo a sus mascotas.

«Lo más difícil de estar privada de mi libertad es no poder estar con mi familia, con la gente que amo y con mis ñeñes (mascotas)», escribió la influencer.

YosStop recordó el sentimiento y la importancia que tienen sus perritos en su vida, por lo que aseguró que siempre los tiene en su corazón.

Mediante una fotografía, Gerardo González mostró que la youtuber está realizando algunos obsequios para sus mascotas.

Y uno de ellos ya posee una bufanda que YosStop tejió desde el Reclusorio de Santa Martha Acatitla.

«No los puedo ver pero los recuerdo todos los días (…) Teodoro, Steewy y Sookie, sé que no me pueden leer pero espero puedan sentir el gran amor que les tengo»

Finalmente, YosStop aseguró estar trabajando en obsequios para sus queridas mascotas.

YosStop agradece el apoyo de sus seguidores

La influencer aprovechó la tinta y el papel para recordarle a sus seguidores que ella está al pendiente de sus mascotas y familia.

Además aseguró que ha entendido que el tiempo es lo más valioso, por lo que invitó a sus seguidores a verlo como algo importante.

«Tu que puedes, aprovecha el momento. Y tú que si me puedes leer, sé que me puedes sentir, te abrazo y te quiero», concluyó YosStop.