López Obrador adelantó que el gobernador saliente de Sinaloa, Quirino Ordaz, se integrará a su gobierno una vez que deje el cargo.

AMLO integrará a su gabinete al gobernador priista de Sinaloa

Regeneración, 10 de septiembre del 2021. El presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que invitará al saliente gobernador priista de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, para que se integre a su gobierno.

Durante la supervisión de construcción de Hospital Pediátrico de Sinaloa Dr. Rigoberto Aguilar Pico, el mandatario elogió a Ordaz Coppel.

López Obrador calificó al priista como un hombre de trabajo y con experiencia en diferentes ámbitos.

Por lo que, adelantó que invitó al gobernador de Sinaloa a integrarse a su gobierno, aunque no precisó el cargo.

LEER MÁS:  Los mexicanos le tienen confianza a la Marina, el Ejército y la GN

“Quiero adelantarles a los sinaloenses que voy a invitar a participar en el gobierno, nos va a ayudar en el gobierno, va a participar el gobierno que representó el gobernador Quirino Ordaz, lo voy a invitar que trabaje con nosotros”, indicó López Obrador.

El presidente señaló que Ordaz Coppel realizó un buen trabajo en Sinaloa, por lo que ayudará con la transformación del país.

“Tiene experiencia y se va a unir, se va a sumar a nuestro equipo para seguir transformando nuestro país, es lo que quería informarles aquí en Sinaloa”.

LEER MÁS:  AMLO izó bandera en conmemoración de los sismos de 1985 y 2017

El próximo gobierno de Sinaloa estará encabezado por Rubén Rocha, que ganó la gubernatura por Morena en las elecciones pasadas.

“Coincido con Quirino en que en Sinaloa se está llevando una transición muy importante, porque aquí en Sinaloa termina Quirino Ordaz, que repito ha hecho un buen trabajo y va a entrar el maestro Rubén Rocha”, señaló el presidente.