YosStop prepara su propia serie de televisión, te decimos de qué tratará

La youtuber YosStop está trabajando en varias propuestas para realizar su propia serie de televisión, la cual estará inspirada en su experiencia tras las rejas

Yoseline Hoffman quiere exponer las problemáticas que viven las mujeres en prisión

Regeneración, 17 de febrero de 2022. La youtuber YosStop dio de qué hablar tras darse a conocer que buscaría realizar una serie de televisión sobre lo que vivió en la carcel.

La influencer que estuvo bajo prisión preventiva por contar con una denuncia sobre las declaraciones que realizó durante el video ‘Patética Generación’, podría lanzar su serie muy pronto.

A pocos meses de haber salido del penal femenil de Santa Martha Acatitla, Yoseline Hoffman ya está preparando su siguiente paso profesional en los medios.

Lo anterior se debe a que la activista Saskia Niño de Rivera adelantó que está trabajando junto a YosStop para llevar a la pantalla chica una serie sobre la vida en prisión.

YosStop está preparando serie sobre lo que vivió en prisión

Durante una entrevista con Saskia Niño de Rivera en el programa ‘Ventaneando’ se informó que ambas mujeres están colaborando en la creación de una serie.

Saskia Niño de Rivera explicó que tras hablar con la youtuber, sus intenciones son dar a conocer historias de mujeres en la cárcel.

Por ello, ambas piensan basarse en lo que YosStop tuvo que vivir tras ser acusada de presunta pornografía infantil el año pasado.

«Se está armando un proyecto con ella donde se estará hablando sobre el tema de las mujeres en prisión y estamos haciendo las propuestas»

explicó la activista

Niño de Rivera confesó que ella y YosStop están generando diversas propuestas que puedan ser atractivas para los televidentes y plataformas streaming.

Sin embargo, Saskia Niño de Rivera reveló que ya entabló conversación con Carla González, directora de Gato Grande Producciones (casa productora de Luis Miguel, la serie).

Finalmente, la activista dijo que la serie tendría «historias que nos hagan reflexionar de cómo estamos haciendo las cosas, porque seguir usando las cárceles como basureros de la sociedad es contraproducente».

Aún no se tienen más detalles sobre el estreno de la serie y si YosStop aparecería para contar de su propia voz lo que enfrentó en la cárcel.