Compartir

El “hashtag” #YoTambiénSoyOrate, se posicionó como primera tendencia nacional en Twitter luego de que el Jefe Diego llamara a AMLO “orate”

 

Regeneración, 11 de junio de 2018.- Este lunes, Diego Fernández de Cevallos, asesor legal del candidato Ricardo Anaya, llamó “orate” al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y se mostró “desesperado” por pactar con el presidente Enrique Peña Nieto para que el tabasqueño no logra la victoria en las próximas elecciones del 1 de julio.

Jefe Diego: Es ‘mejor opción’ pactar con Peña Nieto que permitir triunfo de AMLO

Luego de esto, el coordinador regional de campaña de AMLO, Marcelo Ebrard, respondió a través de Twitter: “¿Llamas orates a todos los que apoyamos a AMLO? Por favor anótame”, y acompañó el mensaje con el “hashtag” #YoTambiénSoyOrate.

‘Yo también soy orate’, responde Marcelo Ebrard al Jefe Diego

Fue precisamente este “hashtag” el que, con el paso de las horas, se posicionó como primera tendencia nacional en Twitter, según muestran (hasta el cierre de esta nota, las 19:15 horas) la propia red social y la herramienta “TrendingTopics.mx“.

LEER MÁS:  Propuesta de regalar tablets demostró que Anaya no conoce México

La académica y esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez Müller, también respondió al “Jefe Diego” escribiendo “#yotambiensoyorate, impenitente y contumaz”.

“Contumaz” significa “necio” u “obstinado”.

A continuación algunos de los tweets en apoyo al tabasqueño:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook