Youtuber ‘El Compa Jorge’ habría sufrido secuestro antes de ser asesinado

El youtuber conocido como ‘El Compa Jorge’ fue secuestrado antes de su asesinato en Culiacán, Sinaloa, según informó la Fiscalía

Regeneración, 20 de abril de 2022. El asesinato del youtuber Jorge Luis, mejor conocido como ‘El Compa Jorge‘ está siendo investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa.

Sobre el fatal asesinato, la fiscal, Sara Bruna Quiñónez, informó que ya se está trabajando en la carpeta de investigación sobre los hechos registrados en Culiacán.

Durante conferencia de prensa, la fiscal de Sinaloa se refirió al asesinato de ‘El Compa Jorge‘, registrado en la tarde del lunes 18 de abril.

De acuerdo con la información de la Fiscalía de Sinaloa, el youtuber de 35 años fue acribillado al salir de su casa en un vehículo.

«El joven conocido como ‘El Compa Jorge’ fue privado de su vida con arma de fuego cuando salió de su casa para ir a su trabajo. Según la versión de los testigos del hecho, le dispararon en diversas ocasiones desde un vehículo que al parecer no tenía placas»

relató la fiscal de Sinaloa

‘El Compa Jorge’ habría sido víctima de un secuestro y robos

Sara Bruna Quiñonez adelantó que el youtuber había sido secuestrado, días antes de ser víctima del atentado.

LEER MÁS:  69 años de cárcel a policía que asesinó a dos de sus compañeros

A pesar de la gravedad del hecho, ‘El Compa Jorge‘ no presentó la denuncia correspondiente al secuestro del que fue víctima, por lo que el crimen en su contra está en duda.

Además, la Fiscalía de Sinaloa explicó que el youtuber contaba con un antecedente penal porque portaba armas de fuego.

«Encontramos entre los datos un antecedente penal por portación de armas, además él mencionaba que había sido levantado por estos términos. Sin embargo, no presentó la denuncia. Uno de sus familiares lo mencionó pero no se tiene una denuncia al respecto»

Finalmente, para dar con las respuestas relacionadas al caso, Sara Bruna indicó que el equipo de investigación continua analizando las actividades que solía realizar el youtuber.

LEER MÁS:  Murió el juez Elías Martínez tras ataque en Zacatecas; esto se sabe

El Compa Jorge’ suma más de 67 mil suscriptores en YouTube, donde llegó a publicar videos donde relataba experiencias desde sus autos deportivos.

Uno de sus videos más polémicos fue su narración sobre la ocasión en que conoció a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera. Además, llegó a contarles a sus seguidores que presuntamente sufría robos de autos y hasta al interior de su casa.