El influencer Yeferson Cossio es famoso por realizar todo tipo de retos sólo por diversión, por lo que decidió realizarse una mamoplastia de aumento

El influencer compartió en sus redes sociales el resultado de la cirugía

Regeneración, 4 de marzo de 2021. Un influencer colombiano, llamado Yeferson Cossio se realizó una mamoplastia como parte del cumplimiento de un reto. 

En un video posteado a través de su cuenta de Instagram, se le puede ver al influencer entablar la apuesta con quien parece ser su cuñado, quien le propone a Cossio que ambos se harían la cirugía si alcanzaba los 3.5 millones de seguidores. 

Aunque el influencer ganó la apuesta y no consiguió la cantidad de seguidores, él decidió someterse a la cirugía de aumento de pecho ‘solo por diversión’. 

“Yo no perdí el reto: me los puse solo por diversión, en una semana me los quito. ¿Conocen a alguien que haga retos más pesados que yo en Instagram?” afirmó el influencer.

El resultado de la cirugía

El creador de contenido aprovechó el reto para hacerlo una realidad y por deseo propio, con esta motivación publicó un video en YouTube para compartir su experiencia en el quirófano. 

Durante el video, Yeferson Cossio  muestra una charla que tuvo con un médico cirujano quien le aclaró todas sus dudas sobre la operación. 

El médico explicó que la mamoplastia se realizó de manera subglandular para no afectar al músculo de los pectorales del joven, además le recomendó no tenerlos durante más de 15 días para evitar el estiramiento de la piel. 

“Para no dañar mis pectorales, me dejo las siliconas 3 días y luego me las quito, la cicatriz sería pequeña y debajo de un tatuaje así que no se notaría en lo absoluto” compartió el influencer en sus redes sociales.

El procedimiento quirúrgico no tuvo complicaciones y Yeferson Cossio obtuvo el resultado que deseaba, con esto ahora se encuentra realizando los cuidados necesarios para después retirar los implantes. 

¿Quién es Yeferson Cossio?

Es un youtuber, músico y modelo colombiano que se ha dado a conocer en redes sociales por sus retos que consisten en la frase ‘si a todo’. 

Famoso por tener más de 3.4 millones seguidores en Instagram y casi medio millón de suscriptores en YouTube, ha demostrado que acepta los retos por diversión. 

Además de su contenido, que él mismo califica como ‘inapropiado’, sus seguidores muestran un gran apoyo debido a las muestras altruistas a las que está acostumbrado a hacer.