Aureoles invitó a Belinda a ver al Papa y él se enojó

Invitada del gobierno de Michoacán, Belinda violó el protocolo al colarse con los enfermos para ver al Papa y a él le incomodó su presencia.

 

Regeneración 17 de febrero del 2016.- Acompañada por la secretaria de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro, la cantante llegó al Aeropuerto Internacional Francisco J. Múgica.

Su presencia puso de manifiesto que el tráfico de influencias y la mala praxis mexicana sigue su curso pues Belinda se encontraba en un lugar donde sólo podrían estar enfermos que iban a recibir la bendición, comentó Valentina Alazraki, periodista.

LEER MÁS:  Hallan 6 cuerpos calcinados en camioneta de lujo en Uruapan

“Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”, explicó al tiempo que enfatizaba el cambio en el semblante del Vicario de Cristo.

En diciembre de 2015, la secretaria de Turismo dio a conocer que Belinda estaba interesada en grabar en algunos lugares de alto impacto turístico para promover al Estado como un destino; en aquella ocasión, la funcionaria dijo que recibieron a Belinda como una invitada de lujo porque “Michoacán es un estado innovador, vanguardista y comprometido con las relaciones públicas”. La cantante no perdió la ocasión de fotografiarse con el mandatario local, Silvano Aureoles.

LEER MÁS:  Ya sabemos que el sistema apremia a sus súbditos los más criminales: Mireles

aureoles-belinda

Belinda fue una de las que participó en el disco de canciones promovido por Angélica Rivera.

Fuentes: Tv y Novelas y Quadratín

Related Posts

LEER MÁS:  Carlos Aguiar Retes, sucesor de Norberto Rivera en Arquidiócesis de México

Comentar con facebook