Carmen Salinas apoya el gasolinazo: ‘el que tenga coche, que lo mantenga’

Comaparte
Submit to reddit
Share

carmen salinas

La también diputada del PRI, explicó que el alza de precios de los energéticos era urgente, pues prefiere que el gobierno federal subsidie comida para gente pobre que gasolina.

Regeneración, 09 enero 2017.- La actriz y diputada federal por el PRI, Carmen Salinas salió en defensa del “gasolinazo”, así lo hizo saber durante una entrega de juguetes efectuada en la Ciudad de México con motivo del Día de Reyes.

Salinas está de acuerdo y apoya al gobierno mexicano con las alzas de los precios de la gasolina y dijo que “era necesario todo lo sucedido porque ya no podía estar el gobierno subsidiando tanta gasolina, el que tenga coche, que lo mantenga, no hay de otra, carnal, de todas formas no se acaba el tráfico”.

LEER MÁS:  ¿Simulación? PRI ‘buscó’ evitar ‘chapulines’ y ahora INE revocaría la medida

La actriz explicó además que el alza de precios era urgente, pues prefiere que el gobierno federal subsidie comida para gente pobre que gasolina.

“Prefiero que subsidien las casas a los pobres, claro, de eso se aprovechan otros partidos, pero hay que tener tamaños para decir, ya no más subsidio, el que quiera azul celeste, que le cueste”.

“Son leyes que tiene que imponer el gobierno porque toda la vida ha subsidiado la gasolina y prefiero que subsidien la comida para la gente pobre”, agregó, la también legisladora.

LEER MÁS:  Diputada del PRI quiere prohibir el arte en Jalisco

También opinó sobre los saqueos en distintos estados del país, “esos son chairos que se aprovechan para vandalizar los negocios”, señaló.

 

Con información de Vanguardia, Siglo de Durango y El Debate

Related Posts

LEER MÁS:  Osorio Chong dice que no 'lucra' con el sufrimiento de afectados por sismo

Comentar con facebook