Con bandas como ‘El Recodo’ pretenden boicotear a AMLO en Tabasco

Comaparte
Submit to reddit
Share

villahermosa-4col-

Apenas este martes se hizo público el evento, los dirigentes de Morena en Tabasco lo ven como una estrategia del PRD para intentar minar la asistencia a la firma del Acuerdo de Unidad con AMLO.

Regeneración, 17 febrero 2017.- En Tabasco este domingo 19, donde Andrés Manuel López Obrador tiene programado la firma del Acuerdo de Unidad por la Prosperidad y el Renacimiento de México a las cuatro de la tarde, por casualidad a la misma hora, una conocida marca cervecera estará organizando el “Corazón Fest” en Cárdenas, Macuspana, Cunduacán, así como en la misma capital de ese estado, Villahermosa.

El ‘Corazón Fest’ traerá de manera gratuita a bandas como el Recodo, La Arrolladora, Recoditos, K-Paz de la Sierra y Sonora Dinamita en Villahermosa, Cárdenas, Cunduacán y Macuspana, y a la misma hora del mitin.

Apenas este martes se hizo público el elenco, la fecha y los lugares donde se presentará, hecho que fue descalificado por los dirigentes de Morena en Tabasco, quienes lo ven como una estrategia del PRD para intentar minar la asistencia de ciudadanos a la firma del Acuerdo de la Unidad por la Prosperidad y el Renacimiento de México que sostendrá AMLO en la Plaza de la Revolución, donde el objetivo es que asistan cerca de 40 mil tabasqueños.

LEER MÁS:  Hija de Lucio Cabañas se suma a Morena, anuncia respaldo total a AMLO

En entrevista, Rafael Elías Sánchez Cabrales, consejero estatal de Morena, calificó como “ruin” que con bailes quieran frenar a los miles de tabasqueños que están decididos a sumarse al proyecto alternativo de nación que ofrece López Obrador; incluso acusó a los legisladores locales y federales, alcaldes y funcionarios estatales emanados del sol azteca de estar detrás de esta campaña. “Habrá una buena participación, y hagan lo que hagan, creo que habrá una gran participación de los ciudadanos. Tienen metidas las manos la fracción del PRI que está hermanada con el PRD, hay muchos priístas que están caminando con el PRD”, indicó.

LEER MÁS:  Morena revela encuesta que ganó Sheinbaum en la Ciudad de México

Por  su parte, el presidente del Consejo Político del PRD, Juan José Martínez Pérez, negó que exista la intensión de las autoridades estatales o de su partido para boicotear el evento de López obrador, asegurando que son respetuosos de su mitin y que ellos están enfocados en lograr la unidad al interior del sol azteca.

Por lo pronto, el presidente estatal de Morena en Tabasco, Adán Augusto López Hernández, confirmó que la ex legisladora federal de Movimiento Ciudadano, Nelly Vargas Pérez; la ex diputada del PRD, Rosalinda López Hernández, y el ex secretario de gobierno, César Raúl Ojeda, acudirán este 19 de febrero al mitin de Andrés Manuel López Obrador en Plaza de Armas.

Al menos AMLO estará compitiendo el domingo próximo contra La Banda El Recodo, La Sonora Dinamita y La Original Banda Limón, con bailes completamente gratis. Por eso la pregunta que surge es ¿quién estará pagando estos bailongos?. Nadie sabe quién pagará a los grupos norteños, pero nos recuerdan que en política no hay coincidencias.

LEER MÁS:  AMLO le gana a cualquier candidato de la alianza PAN-PRD-MC: Parametría

 

Con información de Tabasco Hoy y El Universal

Comentar con facebook