Departamento de lujo sería la prisión domiciliaria de Gordillo

margarita_gordillo

La familia de Gordillo le prepara un departamento de lujo en el Club de Golf Bosques de Santa Fe, tendrá vista hacia el bosque y espejos de agua, el condominio valuado en varios millones.

Regeneración, 22 febrero 2017.- A unos días de cumplir cuatro años de estar en la cárcel y de su detención realizada el 26 de febrero de 2013, Elba Esther Gordillo Morales, exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), está más cerca que nunca de la prisión domiciliaria.

El día de hoy, la columna “Bajo reserva” de El Universal, publicó que tan pronto como se difundió la noticia de que un juez concedió amparo para otorgarle el beneficio de la prisión domiciliaria, la familia de Elba Esther comenzó los preparativos para trasladar a la profesora a un departamento de lujo en el Club de Golf Bosques de Santa Fe.

LEER MÁS:  Policía reprime fuertemente a profesores de Michoacán, detienen a más de 20

Bajo proceso penal por delitos federales, podría dejar su cómoda habitación en el hospital María José Roma, que cuenta con televisión, reposet, cama y baño, inmueble en el que recientemente festejó su cumpleaños 72.

En caso de que el gobierno federal acate en las próximas dos semanas el recurso legal, Gordillo tendrá una vista hacia el bosque y espejos de agua en una de las zonas más caras y exclusivas de la Ciudad de México.

Anticipan que en los próximos días, la ex dirigente del sindicato magisterial podrá estar en la recámara de un condominio valuado en varios millones de pesos.

LEER MÁS:  Detienen a Gabriel Mendicuti, exsecretario de gobierno de Roberto Borge

 

Con información de El Universal

Related Posts

LEER MÁS:  El nuevo titular de la Sedesol con historial de corrupción y sin experiencia en materia social

Comentar con facebook