‘Es una pesadilla gobierno de Peña Nieto, pero ya falta menos’: AMLO

Nazas-Durangoamlo

Regeneración, 2 de diciembre del 2015.-El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, dijo que “es una pesadilla el gobierno de Peña, pero que bueno que ya cumplió tres años, ya falta menos”.

Al cumplirse tres años que asumiera la Presidencia de la República, López Obrador expresó que en el mandato de Peña se mantiene la inseguridad, la violencia y lo peor de todo es que prevalece la corrupción.

Peña se ha dedicado a saquear los bienes de la nación, junto con las empresas contratistas que son sus favoritas como OHL, Higa y otras, mencionó el tabasqueño.

LEER MÁS:  Mikel Arriola sale del IMSS, buscará la jefatura de gobierno de la CDMX

López Obrador adelantó que MORENA se organizará para los potentados no trafiquen con la pobreza de la gente en las elecciones de 2016, 2017 y 2018.

“La labor de nosotros tiene que ser organizar a la gente, informar, orientar, concientizar para que no se imponga el dinero de las elecciones, no se imponga la compra del voto para empezar ya a cambiar con miras al 18”, agregó.

Al preguntar los reporteros su opinión sobre que el gobierno federal dice que son las grandes reformas y hay quienes señalan que es de lo mejor que se ha hecho, López Obrador manifestó que al triunfo de MORENA se pondrán a consideración si se mantienen o se cancelan las reformas estructurales.

LEER MÁS:  Sheinbaum va por la Ciudad de México, se separó de la Jefatura de Tlalpan

“Nosotros vamos a consultar al pueblo en ese sentido, al triunfo de MORENA van a haber consulta a los ciudadanos para que ellos decidan si continúan esas reformas o se derogan, porque no ha habido ningún beneficio, en ninguna de las reformas”, explicó.

Señaló que los de la mafia del poder son quienes se han beneficiado con las reformas estructurales y se quedan con los bienes del pueblo, de la nación.

 

Comentar con facebook