Ex priista anuncia candidatura para Edomex como “independiente”; le tunden en redes

Isidro Pastor ex secretario de Movilidad de Edomex quiere lanzarse por la gubernatura; le recuerdan el caos que dejó con más de 70 mil unidades de transporte piratas.

isidro pastor

Regeneración, 09 de enero 2017.- El exdirigente estatal del PRI en el Estado de México y hasta hace unos días secretario de Movilidad de esa entidad, Isidro Pastor Medrano, informó al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) su intención de lanzarse como candidato independiente a la gubernatura.

Ex integrante también del grupo de Arturo Montiel, renunció al PRI en 2004 cuando denunció que las “cartas estaban marcadas” a favor de Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, después de entregar huevos a los reporteros que se encontraban en el lugar porque aseguró que se van a “necesitar muchos”, el político perdió la paciencia cuando una reportera le preguntó: “¿Cómo quiere ser candidato independiente si dejó caótico, como nunca, el transporte público del Estado de México?”.

LEER MÁS:  Sabotean vecinos de Ecatepec evento del alcalde por falta de agua

A lo que respondió: “Ese es su punto de vista”.

El Universal, afirma en su sección “El Caballito”, que Pastor dejó alrededor de 70 mil unidades piratas y más de la mitad de éstas en condiciones obsoletas.

Ante esto, las redes sociales no tardaron en reaccionar, llamándolo #LordTransporte, hashtag, con el cual, recriminaron la precaria situación de movilidad que dejó en el Estado.

 

 

LEER MÁS:  Diputados aprueban Ley de Seguridad Interior, se discutirá en el Pleno

 

Con información de Proceso, El Universal y redes.

Related Posts

LEER MÁS:  Hallan a mujer desnuda y asfixiada en Texcoco

Comentar con facebook