Compartir

Los agresores entraron al negocio, se abalanzaron sobre una mesa específica y rafaguearon a los comensales para luego escapar.

Regeneración, 13 de septiembre de 2017.- Un grupo armado atacó a balazos el bar “La Parranda”, ubicado en la prolongación Guerrero, a un costado de los juzgados federales, en el municipio de Irapuato.

Los hombres armados dispararon en varias ocasiones, dejando como saldo 5 personas muertas y 3 heridas.

De acuerdo con los informes de las autoridades, el ataque se registró alrededor de las 11 de la noche. Los heridos fueron trasladados al hospital general, todos reportan un estado de salud grave.

LEER MÁS:  Sujetos incendian carpa en marcha LGBT en Guanajuato para “defender los valores de la familia”

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde, señaló que los agresores entraron al negocio y que algunos iban con el rostro cubierto, se abalanzaron sobre una mesa específica y rafaguearon a los comensales para luego, escapar.

Por su parte, los policías municipales tendieron un cerco en la Avenida Guerrero, identificada como el sector de los restaurantes. Hasta el lugar, llegaron autoridades del Ministerio Público con un equipo de peritos criminalistas, policías investigadores y personal de Servicio Médico Forense.

 

 

 

LEER MÁS:  Sujetos incendian carpa en marcha LGBT en Guanajuato para “defender los valores de la familia”

Con información de El Universal y Uno TV

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook