Gutiérrez de la Torre regresa a la política apoyando jóvenes priistas

mex-pol-d07f1

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre acusado de operar una presunta red de prostitución al interior del PRI capitalino, encabezó el espaldarazo a los nuevos dirigentes juveniles.

Regeneración, 20 marzo 2017.- El exdirigente del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, reapareció en la sede estatal priista y lo hizo acompañado del líder de los tricolores en la Asamblea, Israel Betanzos, así como de Tonatiuh González Case, quien aspira a dirigir las riendas del partido en la Ciudad.

Gutiérrez de la Torre fue invitado a un acto oficial para dar el espaldarazo de los líderes juveniles de ese partido en las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

LEER MÁS:  AHORA pide no votar por Alfredo del Mazo en Edomex, acusa corrupción y desvío de recursos

Gutiérrez quien hace algunos ayeres lideró ese sector tricolor en la ciudad, encabezó ayer domingo la entrega de reconocimientos de los nuevos dirigentes juveniles delegacionales y los instruyó a salir a las calles para buscar convencer a la ciudadanía de que el partido es la mejor opción para 2018, una labor que parece titánica.

Al acto también asistieron el dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) capitalina, Jorge García, y el delegado en la Magdalena Contreras, Fernando Mercado.

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre continúa acusado ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) de operar una presunta red de prostitución al interior de ese instituto político en la Ciudad de  México.

LEER MÁS:  PRD dispuesto aliarse con el PAN y PRI para derrotar a López Obrador: Jesús Zambrano

 

Con información de Excelsior y El Universal

Related Posts

LEER MÁS:  Además del hijo de Yunes otro Junior expriista gana como ‘independiente’ en Veracruz

Comentar con facebook