Maestros de Oaxaca se manifestaran en toma de protesta de Alejandro Murat

Comaparte
Submit to reddit
Share

La Sección 22 de la CNTE suspenderá las labores educativas este 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el marco de sus movilizaciones para evitar la toma de protesta del nuevo gobernador

maestrosoaxaca

Regeneración, 28 de noviembre del 2018.-Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) como parte de los resolutivos del IV Congreso político de esta organización, anunciaron movilizaciones en el marco de la toma de protesta de Alejandro Murat Hinojosa el próximo 1 de septiembre como gobernador del estado de Oaxaca. También despedirán al gobernador Gabino Cué Monteagudo, que resultó gobernar como los anteriores mandatarios priistas.

LEER MÁS:  Titulares de Protección Civil no tienen experiencia, llegaron al cargo por compadrazgos

El calendario que acordaron señala que a partir de las 07:00 horas del miércoles 30 de noviembre, instalarán un plantón permanente en la sede de la Cámara de Diputados, en San Raymundo Jalpan, mientras que otro numeroso contingente se reinstalará en el zócalo de la capital oaxaqueña.

Ese mismo día, al igual que el 1 de diciembre, fecha del cambio de poderes en el Ejecutivo, y en el que se prevé la visita del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, realizarán bloqueos en los 37 sectores en que se divide la gremial en todo el estado.

LEER MÁS:  Tormenta ‘Ramón’ deja dos muertos en Oaxaca y colapsa ríos (VIDEO)

De la misma manera, otro contingente bloqueará las oficinas de gobierno en la Ciudad Administrativa y la Ciudad Judicial, en Tlalixtac de Cabrera y en Reyes Mantecón, respectivamente.

Related Posts

LEER MÁS:  Perdieron todo, Peña prometió reconstruir sus casas, por supuesto ‘error’ se quedan sin apoyo

Comentar con facebook