Peña asegura que PRI ganará elecciones de 2017 y 2018

“Nosotros nos mantenemos con cohesión y unidad necesaria para vencer y servir a México con responsabilidad”, dijo Peña en el 88 aniversario del PRI

 

enrique peña nieto epn pri 88 aniversario elecciones 2017 2018

 

Regeneración, 4 de marzo de 2017.- Enrique Peña Nieto, durante la celebración de los 88 años de la fundación del PRI, aseguró que su partido ganará tanto los comicios de 2017 como los de 2018, cuando se decida el próximo presidente de México.

Así lo dijo Peña en la sede nacional del PRI y pidió a sus correligionarios “preparanos para las batallas que vienen”.

Criticó a los otros partidos por “buscar dividir” o tener pugnas internas. “Nosotros (el PRI) nos mantenemos con cohesión y unidad necesaria para vencer y servir a México con responsabilidad”, añadió, citado por El Universal.

“El 2017 vamos por cuatro triunfos, contundentes e inobjetables, vamos a ganar en el Estado de México, Nayarit, Veracruz y Coahuila. Y con esos triunfos vamos a ganar por México”, expresó.

 

PRI recibe a Peña ‘con bombo y platillo’

Todos los gobernadores priístas, la mayoría de los integrantes del gabinete presidencial encabezados por Miguel Ángel Osorio Chong y José Antonio Meade, los líderes de los sectores y representantes de las organizaciones que integran el PRI, recibieron al presidente Enrique Peña Nieto con bombo y platillo para celebrar su 88 aniversario.

Peña advirtió a sus correligionarios de las amenazas de la derecha y la izquierda. “No sólo hay que defenderlo (a México) del exterior, al interior hay riesgos de retroceso. Está la amenaza de la derecha o el salto al vacío de la izquierda demagógica”, dijo, citado por La Jornada.

“Nuevamente tenemos que salir a defender el bienestar del país; quiero decirles que está en riesgo no sólo la elección, se estará decidiendo el futuro de México” urgió el priista, refiriéndose a las elecciones de 2017 y 2018.

Peña, en el aniversario del PRI, dijo Morena es uno de los principales contrincantes porque se encuentra en riesgo “el fruto de las reformas estructurales”.