Peña felicita a Angélica Rivera; ‘que la vida te llene de bendiciones y satisfacciones’

Angélica Rivera, la actual primera dama de México, celebra 48 años el 2 de agosto. La esposa de Enrique Peña Nieto ha cambiado con el tiempo.

Regeneración, 02 agosto 2017.- A través de sus redes sociales, Enrique Peña Nieto compartió un mensaje de felicitación a su esposa, Angélica Rivera Hurtado, con motivo del cumpleaños número 48 de la primera dama.

Acompañado de tres fotografías de la pareja el mandatario escribió: “¡Mi amor! Muchas felicidades en tu día. Deseo que la vida te siga llenando de bendiciones, alegrías y satisfacciones. Muchas gracias por los años de amor que has compartido conmigo. ¡Muy feliz cumpleaños!”.

Angélica Rivera, la actual primera dama de México, celebra 48 años el 2 de agosto. La esposa de Enrique Peña Nieto ha cambiado con el tiempo.

Rivera participa en la telenovela “Mi Pequeña Soledad”, grabada en México durante 1990. Debuta como cantante en el grupo “Muñecos de Papel”, creado en la telenovela “Alcanzar una Estrella II.

Debuta en televisión con un pequeño papel en la telenovela “Simplemente María”, en 1989. Participó en el video clip de Luis Miguel, “Ahora te Puedes Marchar”, cuando apenas tenía 17 años.

José Alberto “el Guero” Castro y Angélica Rivera estuvieron juntos durante 16 años, pero terminaron por separarse en el 2007.

En 2014, Angélica Rivera aparece luciendo la camiseta de los Diablos del Toluca junto a su novio Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México, en la final del fubol mexicano celebrada en el Estadio La Bombonera.

En la actualidad, Angélica Rivera está casada con Enrique Peña Nieto, en 2015 denuncias sobre corrupción persiguen a la primera dama de México. La Casa Blanca.

Aristegui Noticias publicó un video sobre una casa valuada en 8 millones de dólares que habría sido regalada por el Grupo Higa a cambio de un contrato millonario para la construcción de un tren rápido.

La respuesta tardía de Los Pinos, ocasionó que el tema permeara entre la población, así que cuando Angélica Rivera, al octavo día, salió públicamente a dar una explicación del tema, asegurando que la había comprado ella con el dinero de su trabajo como actriz (lo cual sorprendió incluso a uno de los periodistas que reveló el escándalo, ya que en ningún documento aparecía el nombre de la actriz), era demasiado tarde.

En 2016, el diario The Guardian, dio a conocer al mundo que la primera dama, ocupa un departamento en un edificio de lujo, en Miami, Florida, con un valor de poco más de 2 millones de dólares y se localiza en el complejo residencial Key Biscayne, propiedad de la compañía Grupo Pierdant, un “potencial contratista” del gobierno de Enrique Peña Nieto.