Sacerdote choca por conducir ebrio y a exceso de velocidad en Hermosillo

Comaparte
Submit to reddit
Share

El sacerdote, identificado como Martín David Lovio Arvizu, de 52 años, conducía un automóvil Nissan línea X-Trail color blanco.

Regeneración, 14 de septiembre de 2017.- Este miércoles, un cura chocó su vehículo contra un muro que da acceso al parque La Sauceda en Hermosillo, Sonora, por manejar a exceso de velocidad y bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

El sacerdote, identificado como Martín David Lovio Arvizu, de 52 años, conducía un automóvil Nissan línea X-Trail color blanco, con placas de circulación WFK 6268 del Estado de Sonora.

LEER MÁS:  Metrobús choca contra remolque de un circo en Buenavista

El choque se registró este miércoles 13 alrededor de las 4:20 horas, sobre el bulevar de Los Ganaderos de Hermosillo.

De acuerdo con los datos oficiales, el incidente se registró cuando el cura manejaba en sentido de sur a norte a exceso de velocidad y al cruzar el bulevar Francisco Serna, perdió el control del volante.

El automóvil se estampó con la parte frontal del muro y provocó también daños a un poste de alumbrado público.

A la zona arribaron agentes de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron al tripulante de la unidad sin lesiones, pero, lo detuvieron por faltas administrativas. Luego, un juez calificador lo dictaminó con aliento alcohólico.

LEER MÁS:  Metrobús choca contra remolque de un circo en Buenavista

El Diario La Verdad, informó que, de acuerdo con la Arquidiócesis de Hermosillo, la persona que protagonizó el percance es el sacerdote de la Parroquia Santa María Madre de Dios, ubicada en la colonia Cuauhtémoc, situada al sur de Hermosillo.

 

 

 

Con información de El Universal y Diario La Verdad

Related Posts

LEER MÁS:  Metrobús choca contra remolque de un circo en Buenavista

Comentar con facebook