Snoop Dogg se burla de Trump en video musical

El abogado personal de Trump, Michael Cohen, aseguró el martes pasado que el vídeo es “vergonzoso” y que el rapero debería disculparse con el presidente.

 

snoop dogg
Regeneración, 17 de marzo de 2017.- El video musical de la canción “Lavender”, del famoso rapero Snoop Dogg, incluye una parodia en la que un actor interpreta al presidente Trump maquillado como un payaso, y en la que finalmente Dogg le apunta y le dispara con una pistola de juguete.

Donald Trump criticó al cantante por su video musical y señaló que si lo hubiera hecho con su predecesor, Barack Obama, estaría en la cárcel.

Por otro lado, el fin de semana pasado, el senador republicano por Florida, Marco Rubio,  afirmó que “Snoop Dogg no debería haber hecho eso”.

Tras la difusión del vídeo, Trump le envió un mensaje en Twitter, pidiendo cárcel para el cantante.

“Pueden imaginar cuál sería el clamor si Snoop Dogg, con su fracasada carrera y todo, hubiese apuntado y disparado al presidente Obama? ¡Cárcel!”, dijo Trump en su cuenta.

El abogado personal de Donald Trump agregó, “no estoy seguro de entender el valor artístico de que haya alguien disfrazado como Trump y que le disparen con un arma”.

Ante estas declaraciones en las redes sociales, como respuesta el rapero compartió un vídeo en Instragram.

En donde dijo: “Ahora me quieren hacer preguntas y entrevistas, pero qué creen…no tengo nada que decir compañero”.

Vía El Universal y El Tiempo

Comentar con facebook