Taxistas destrozan auto de falso Uber en Apodaca, Nuevo León

Los hombres que consumaron el ataque estarían ligados a la CTM de la entidad, mientras los dos vehículos dañados presuntamente no están afiliados al servicio Uber, y carecen de permiso para brindar servicio de transporte público.

Regeneración, 18 de junio del 2017.-Un grupo de taxistas agredieron a batazos a un supuesto auto de Uber que se encontraba bajando pasaje en la plaza Sendero La Fe, en Apodaca, Nuevo León.

En el video se aprecia a una mujer con niños apenas iba abriendo la puerta del auto cuando otros hombres comenzaron a golpear la unidad con bates, por lo que tuvieron que correr para evitar salir lastimados.

Todo esto fue grabado por un testigo anónimo y en el video se observa que por lo menos tres taxis, dos blancos y uno verde acorralan al chofer de Uber para bajarse a golpearlo con bates.

Trascendió que la Procuraduría de Justicia del Estado de Nuevo León, ya tiene identificados a dos de los atacantes a quienes citó a declarar, así lo dio a conocer el director de la Agencia Estatal de Transporte y Vialidad del gobierno estatal, Jorge Longoria Treviño.

 Jorge Longoria, condenó los hechos a los que calificó como delictivos. “Hoy andarán nuestras unidades por ahí y seguramente ministeriales también, tratando de recabar información de algunas cámaras de vigilancia para poder detectar las placas o las condiciones de los vehículos”.

 

 

Comentar con facebook