Compartir

El Fiscal de Quintana Roo confirmó las 5 muertes y anuncia investigación; revisarán los permisos del lugar; redes denuncias excesiva tolerancia a la venta de drogas.

bpm festival

 

Regeneración, 16 de enero 2017.-  Miguel Ángel Pech, Fiscal de Quintana Roo, confirmó los ocurridos en el antro Blue Parrot en Playa del Carmen que dejó 5 muertos y 15 heridos, pero negó que se tratara de un ataque terrorista y aseguró que se investigará si hubo fallos en la planeación de la seguridad y los permisos del bar.

Confirmó que a las 2:28 horas de este lunes, se reportaron detonaciones de arma de fuego al interior de la discoteca Blue Parrot a donde arribaron peritos para hacer el barrido del lugar y recolectar evidencias.

En el lugar de los hechos resultaron muertos 4 hombres por arma de fuego y una mujer por la caída al salir de lugar en medio del caos provocado por el tiroteo. También se reportan 15 heridos uno de gravedad.

LEER MÁS:  Cae 'El Chacal', hermano de Jacobo de Almonte, líder de 'Los Tequileros'

Por su parte, la organización del Festival BPM emitió su declaración oficial a través de redes sociales explicando la información que se tiene hasta el momento sobre el incidente, donde señalan que se trató de un tirador solitario.

“Es con mucha tristeza que compartimos los reportes confirmados de la policía que las acciones de un sujeto solitario en Blue Parrot hace unas horas, resultaron en sucesos fatales con cuatro fallecidos y doce heridos. Este acto de violencia inició en Calle 12 frente al club y tres miembros del equipo de seguridad de BPM están entre esas vidas que perdimos, mientras trataban de proteger a los asistentes en el interior de la sede.

LEER MÁS:  Profepa asegura un tigre amarrado en un árbol en Chetumal

The BPM Festival ha estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales (Seguridad Pública / Policía Turística) durante el festival, para asegurar el bienestar de todos los asistentes. Estamos conmovidos con el dolor de este acto de violencia sin sentido, y cooperando plenamente con la policía local y funcionarios del gobierno a medida que continúan su investigación.

Nuestros pensamientos y oraciones están con todas las víctimas y sus familias y todos aquellos afectados por estos trágicos acontecimientos.

La familia The BPM Festival”

 

 

Sin embargo, usuarios de las redes sociales, denunciaron falta de seguridad en el festival y la asistencia de narcotraficantes y narcomenudistas en los eventos.

LEER MÁS:  Estados Unidos sanciona a promotor de Julión Álvarez por narcotráfico y prostitución

 





Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook