Tom Brady tampoco acudió al homenaje en la Casa Blanca

Comaparte
Submit to reddit
Share

Desde que los Patriotas de Nueva Inglaterra ganaron el Super Bowl, varias de sus estrellas indicaron que no irían, pero eso no es esperaba de Brady quien tiene una relación de amistad con Trump.

 

patriotas en la casa blanca

Regeneración, 19 de abril de 2017.– Varios de los jugadores ganadores del Super Bowl se ausentaron de la ceremonia que se ofrece cada año en la Casa Blanca por estar contra la administración de Donald Trump, pero además, Tom Brady, el quarterback del equipo, Los Patriotas de Nueva Inglaterra, tampoco acudió por “asuntos familiares”.

LEER MÁS:  AMLO presentará su libro 'Oye, Trump' este martes

Desde que ganaron el torneo más lucrativo del mundo, varios de los Patriotas aseguraron que no se presentarían en la ceremonia en la Casa Blanca pues no apoyan a la administración actual encabezada por Donald Trump; incluso, el jugador Martellus Bennett dijo al final de una entrevista, dijo: “Tiren el muro, te amo, México”.

Entre los que no asistieron a la ceremonia están el corredor LaGarrette Blount, el ala defensiva Chris Long, el profundo Devin McCourty, el ala cerrada Martellus Bennett, quienes tenían claro desde el principio que no assistiría.

LEER MÁS:  Donald Trump cancela el DACA, programa de apoyo a 'dreamers'

Y tampoco asistió al evento Tom Brady, el jugador más valioso de ls NFL argumentó asuntos familiares para saltarse la ceremonia, la primera que se hace durante la administración Trump.

Vía Excélsior y El Universal.

Related Posts

LEER MÁS:  AMLO presenta su libro 'Oye, Trump' en Los Ángeles, California

Comentar con facebook