Trump desea feliz año nuevo a ‘todos’, incluso a sus enemigos

El republicano Trump también incluyó en su felicitación a todos quienes se enfrentaron con él y “perdieron tan mal que se quedaron sin saber qué hacer”

 

Ni siquiera Donald Trump quiere avión de super lujo

 

Regeneración, 31 de diciembre de 2016.- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, envió buenos deseos de Año Nuevo a todos, incluso a sus “muchos enemigos”.

El republicano también incluyó en su felicitación a todos quienes se enfrentaron con él y “perdieron tan mal que se quedaron sin saber qué hacer”.

“Feliz Año Nuevo a todos, incluso a mis tantos enemigos y a aquellos quienes se enfrentaron a mí y perdieron tan mal que se quedaron sin saber qué hacer. ¡Con amor!”, fue el tweet completo que escribió el presidente electo.

LEER MÁS:  Brad Bufanda actor de 'Malcolm el de en medio' se suicidó lanzándose de un edificio

 

 

El futuro secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, informó que Trump pasará la víspera de Año Nuevo en ‘Mar a Lago’, un club privado de su propiedad en Florida.

En ese lugar, Trump celebrará la llegada del 2017 con su esposa Melania, su hijo menor Barron y alrededor de 800 personas. Posteriormente regresará a su residencia de Nueva York.

LEER MÁS:  AMLO pide a INE investigar financiamiento en México de empresa Cambridge, afín a Trump

Related Posts

LEER MÁS:  Por quejas Marina de EU se disculpa por dibujo de un pene en el cielo

Comentar con facebook