Compartir

El republicano Trump también incluyó en su felicitación a todos quienes se enfrentaron con él y “perdieron tan mal que se quedaron sin saber qué hacer”

 

Ni siquiera Donald Trump quiere avión de super lujo

 

Regeneración, 31 de diciembre de 2016.- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, envió buenos deseos de Año Nuevo a todos, incluso a sus “muchos enemigos”.

El republicano también incluyó en su felicitación a todos quienes se enfrentaron con él y “perdieron tan mal que se quedaron sin saber qué hacer”.

“Feliz Año Nuevo a todos, incluso a mis tantos enemigos y a aquellos quienes se enfrentaron a mí y perdieron tan mal que se quedaron sin saber qué hacer. ¡Con amor!”, fue el tweet completo que escribió el presidente electo.

LEER MÁS:  ¿Unidad, EPN?

 

 

El futuro secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, informó que Trump pasará la víspera de Año Nuevo en ‘Mar a Lago’, un club privado de su propiedad en Florida.

En ese lugar, Trump celebrará la llegada del 2017 con su esposa Melania, su hijo menor Barron y alrededor de 800 personas. Posteriormente regresará a su residencia de Nueva York.

LEER MÁS:  Putin calificó a EU y aliados de cínicos; los responsabiliza por las masacres de Yugoslavia, Irak y Libia

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook