Ya puede comprar boletos para Tim Burton

Comaparte
Submit to reddit
Share

El Museo Franz Mayer dará cabida a la exposición de “El Mundo de Tim Burton”.

 

Regeneración 2 de agosto de 2017.- Aunque la exposición abrirá formalmente en diciembre, los interesados podrán participar desde hoy en la preventa. Los precios van de 320 pesos hasta 5 mil pesos dependiendo el grado de ‘fanatismo’ que tengan.

Para los grandes fans también se ofrecen paquetes, que tienen un costo de 3000 pesos, e incluyen la entrada a la exposición y dos exclusivos libros sobre ella, en cuanto al paquete de 5000 pesos, incluirá lo mismo más una serie de objetos alusivos a la exposición, entre ellos los libros “El arte de Tim Burton” y “El arte en servilletas de Tim Burton”, pines, thermos, memorias USB, una taza de edición especial, una bufanda, una pluma, una bolsa, una playera y un llavero.

LEER MÁS:  Mujer captada mientras tira la cáscara de sus pepitas dentro del Metro (VIDEO)

Con más de 500 piezas, entre dibujos, bocetos, fotografías y esculturas extraídos de los films e imaginación de uno de los cineastas más importantes de la animación contemporánea, Tim Burton abre una nueva etapa dentro de su carrera y muestra un lado ‘oculto’ para todos sus seguidores. Por medio de su sitio oficial vía internet, se ofrecerán las entradas para los grandes admiradores del trabajo de este cineasta. Los organizadores especulan el ingreso de alrededor de 3 mil personas por día y ocupará la planta baja y algunas otras áreas del museo.

LEER MÁS:  Horas de angustia, dolor y solidaridad en Colegio Rébsamen (VIDEO)

De igual modo para evitar una sobre saturación del recinto, los organizadores pusieron a disposición dentro de la página el día y horario en que podrán accesar las personas. Los recorridos empezarán desde las 10:00 hrs hasta las 18:0hrs, tomando en cuenta que cada recorrido tiene una duración de dos horas.

Hasta el momento la muestra ya se ha presentado en los países de Japón, Hong Kongh y Alemania.

Comentar con facebook