Una mudanza extrema se volvió viral en Tik Tok tras mostrar a una camioneta pick-up que cargaba todo lo que un camión comúnmente haría 

El video de la mudanza se volvió viral en redes sociales 

Regeneración, 15 de abril de 2021. La Ciudad de México suele llegar a ser el centro de las ocurrencias y los videos virales, por lo que esta ocasión no es la excepción.

Recientemente se hizo viral un video donde una mudanza extrema llamó la atención de todos.

Lo anterior se debe a que una camioneta tipo pick-up logró lo que para muchos parece imposible y se clasificó como una mudanza extrema.

LEER MÁS:  AMLO exhibe "oportunismo inmoral" de panistas ante tragedia de la Línea 12

Un video publicado por el usuario lapipadelapaz en la famosa plataforma Tik Tok mostró la mudanza extrema mientras pasaba frente al Caballito en la avenida Reforma.

En las imágenes se puede ver que el una camioneta blanca trasladaba muebles, colchones, sillones, closets, mesas, escritorios, cajas y hasta una silla de ruedas.

A pesar del gran peso de todos los objetos, se puede ver que el vehículo si podía avanzar con facilidad en las calles de la CDMX.

Esto también se puede explicar porque se nota que el techo de la camioneta fue modificado para aprovechar el espacio y acomodar más cosas.

LEER MÁS:  NASA advierte que México vive una de las peores sequías en décadas

La mudanza también fue criticada porque los artículos no contaban con algo que los protegiera de posibles caídas, a excepción de unos lazos que sujetaban lo que podían.

En el frente del cúmulo de los artículos sólo se tenía una lona extendida que cubría casi la cuarta parte de la carga.

El video de la mudanza extrema se ha vuelto viral en redes sociales, en Tik Tok, ya supera los 13 mil «me gusta» en dicha plataforma.

@lapipadelapaz

Cdmx 🤟🏻 #challenger #power #mexican

♬ Oh No – Kreepa