500 mil pesos de recompensa por líderes de Unión Tepito y Los Molina

Fiscalía de la Ciudad de México publicó cuatro acuerdos para ofrecer recompensa por tres líderes de la Unión Tepito y un líder de Los Molina

Fiscalía de la Ciudad de México publicó cuatro acuerdos para ofrecer recompensa por tres líderes de la Unión Tepito y un líder de Los Molina

Regeneración, 8 de febrero de 2024. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) publicó cuatro acuerdos en los que ofrece recompensa por información sobre cuatro personas ligadas a la Unión Tepito y a Los Molina.

Lo anterior, por ser probables responsables por la comisión de delitos y para los cuales la FGJCDMX ofrece 500 mil pesos por el paradero de líderes criminales.

Cabe destacar que los portales indican que a través de la gaceta oficial capitalina, la Fiscalía de la Ciudad de México ofrece la recompensa a quien o quienes proporcionen información veraz y útil.

Y, que coadyuven a la localización, entre otros de de Víctor Hugo Ávila Fuentes, alias “Huguito”; líder de la Unión de Tepito, y a quien se le imputan los delitos de homicidio y tentativa de homicidio calificado.

LEER MÁS:  Guardia Nacional y la FGJ-CDMX detienen a cabecilla de célula criminal en Tláhuac

Tepito

Asimismo, se otorgarán 500 mil pesos a quienes informen sobre el paradero de Alberto Fuentes Castro alias “El Elvis” o “El visco”.

Además, quien se hace cargo de la extorsión y secuestro a comerciantes y empresarios por parte del mismo grupo criminal mencionada.

Además, también se le imputa los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado.

De igual forma, darán otros 500 mil pesos; a la persona o personas que den información fidedigna que permita la captura de Arturo Vargas Sotelo alias “El Vargas”.

Al tiempo que se indica que Sotelo, en la Unión de Tepito se encarga de la venta de drogas; así como el cobro de extorsiones en las colonias Roma y Condesa.

Incluso, se indica que se le imputan los delitos de narcomenudeo con fines de venta, comercio y suministro;, y cohecho y narcomenudeo con fines de venta, comercio y suministro.

Molina

Finalmente la misma cantidad para la localización y captura de Luis Enrique Mendoza Manríquez, presunto líder de Los Molina.

LEER MÁS:  Llegada de Sandra Cuevas a Movimiento Ciudadano exhibe doble moral del partido naranja, señalan en redes

A este sujeto, además, se le imputan los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

La información que tengan los particulares la podrán entregar en las oficinas de la Dirección General de Derechos Humanos; ubicada en calle Digna Ochoa y Placido No. 56, colonia Doctores.

Lo anterior, alcaldía Cuauhtémoc; o en la dirección de correo electrónico r[email protected]; o al número telefónico de la Fiscalía: 55 53 45 54 00

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también