Loret acusa a Cinemex de dar boletos gratis ‘en contra de la oposición’; lo tachan de ‘ridículo’

Loret de Mola fue exhibido en redes tras especular que Cinemex regala boletos para «El Gato Con Botas el día de la marcha del INE; lo tachan de «ridículo»

Regeneración, 24 de febrero de 2023. Carlos Loret de Mola fue exhibido en redes sociales después de publicar un tuit acusando a Cinemex de regalar boletos en Yucatán, «justo para el día y la hora de la manifestación para defender al INE».

La afirmación de Loret desató comentarios de usuarios que lo apuntan de «crearse enemigos donde no los hay», y la cadena de cine lo reviró.

Este 24 de febrero, el comunicador publicó un tuit donde asegura que en Mérida, se obsequian boletos para la función de cine de «El Gato Con Botas: El Último Deseo».

El polémico tuit contó con una fotografía de la respectiva cortesía que invitaba a un niño y sus padres al cine el 26 de febrero a las 11 horas.

LEER MÁS:  Que el INE aclare el gasto que harán para la elección de 2025: Claudia Sheinbaum

Debido a la fecha y hora de la cita, Loret de Mola especuló que los boletos podrían afectar la marcha por el INE, a la cual la oposición se ha unido.

«No hay que buscarle otro pie al gato», así le responden a Loret

Luego de publicar que las cortesías para ver «El Gato Con Botas» están circulando entre los padres de familia, los usuarios le respondieron a Loret.

Entre los comentarios, los usuarios le explicaron que los boletos de cine se han regalado en las escuelas desde hace años.

Por lo anterior, le señalaron a Loret que no se trata de una práctica con un propósito político. Además le dijeron que sus especulaciones son erronéas y que se trata de una campaña publicitaria de una empresa que vende cursos y libros.

LEER MÁS:  Que el INE aclare el gasto que harán para la elección de 2025: Claudia Sheinbaum

La misma versión fue confirmada por Cinemex, al informarle a Loret que se tratan de rentas de salas a terceros.

Como consecuencia de la información de Carlos Loret de Mola, los internautas le respondieron indicándole que investigara antes de especular.

Otros, se burlaron del comentario del comunicador, a quien tacharon de «ridículo» y de «buscarle tres pies al gato» para hablar mal del actual gobierno.