Al lugar llegaron elementos policíacos quienes corroboraron que dentro de los huacales había restos humanos, pero sin saber de qué sexo.
Regeneración, 5 de marzo de 2018.- Este lunes por la mañana, fue encontrado un cuerpo humano desmembrado al interior de dos huacales frente a la plaza Gran Patio sobre la carretera federal Lechería-Texcoco en Ecatepec de Morelos, Estado de México.
Los vecinos de la colonia La Purísima informaron a las autoridades sobre el hallazgo e indicaron que en la calle Anabis se encontraba un “objeto sospechoso”.
Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México llegaron al sitio, se encontraron con unos huacales de plástico amarrados con un lazo.
A primera vista se podían observar partes de un cuerpo humano al interior, por lo que fueron requeridos servicios periciales, quienes acordonaron la zona y realizaron las primeras investigaciones, así lo informa en una nota El Sol de Toluca.
Luego de esto confirmaron que se trataba de un cuerpo humano, por lo que se procedió al levantamiento, y al traslado a las instalaciones del Semefo para realizar las diligencias correspondientes.