«Se han identificado a los empleados responsables del ingreso y uso indebido de las instalaciones para la toma de fotografías publicadas por @Reforma, mismos que ya fueron cesados», informaron
Regeneración, 27 de abril del 2018.-Luego de que del escándalo que se generó en torno a las fotos en ropa interior de Katya Vega, alias ‘#LadyLencería’.
Las autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ya tomaron cartas en el asunto e informaron que ya fueron cesadas las personas que autorizaron que se tomaran las imágenes.
Además se informó que se usaron las instalaciones del Palacio Nacional sin la autorización debida, “en clara violación a los reglamentos de uso y conservación de los recintos históricos del Palacio Nacional”.
“La Conservaduría del Palacio Nacional no ha dado, ni dará autorización para el uso de recintos como la Capilla de la Emperatriz, para fines ajenos a la promoción cultural o que atenten contra su preservación”, informó la SHCP en Twitter.
La Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional, lamenta y condena el uso indebido y sin autorización de los recintos históricos que están bajo su resguardo.
— SHCP México (@SHCP_mx) 27 de abril de 2018
Se han identificado a los empleados responsables del ingreso y uso indebido de las instalaciones para la toma de fotografías publicadas por @Reforma, mismos que ya fueron cesados.
— SHCP México (@SHCP_mx) 27 de abril de 2018
#LadyLencería Una mujer llamada Katya Vega publicó fotos donde posa sobre un piano en uno de los salones de Palacio Nacional. Katya Vega aparece con al menos dos atuendos en la Capilla de la Emperatriz, un recinto del siglo XVIII que funge en ocasiones como sala de conciertos. pic.twitter.com/LMbvAZtNOb
— Oliver López (@OliverLop_) 27 de abril de 2018
#LadyLencería en Palacio Nacional provocó desde criticas y burlas en redes sociales:
La foto que no viste de #LadyLencería después de salir de #PalacioNacional #BuenViernes !!!! Katya Vega, mándanos cloro para desinfectar el piano pic.twitter.com/6c7WMipzB0
— ✿►Llama que Shama◄✿╮ (@laLlamaqueShama) 27 de abril de 2018