Anahí recuerda el bullying que soportó cuando estaba en RBD y le piden disculpas

Anahí recordó el bullying que sufría durante su etapa en RBD, argumentando que debido al daño que le provocaron decidió dejar la pantalla chica

La ex RBD recordó los momentos difíciles que tuvo que pasar por su condición física

Regeneración, 25 de marzo de 2021. Anahí recibió disculpas de algunas personas de los medios por el bullying que recibió durante su carrera en la televisión.

La exintegrante de RBD recordó los peores momentos que vivió durante su etapa en la televisión.

Esto sucedió por un video realizado por una cuenta de fans de la cantante fue distribuido en las redes sociales para visibilizar la violencia por la que tuvo que pasar Anahí.

El video es un recopilatorio de una entrevista donde Anahí declaró que los medios de la empresa donde trabajaba la atacaban constantemente.

Para evidenciar el problema por el que tuvo que pasar la actriz, el video que ella compartió muestra algunas notas y entrevistas donde se hacía referencia a su bajo peso o características físicas.

El daño que le provocó el bullying por parte de los medios la llevó a tomar la decisión a renunciar a la empresa televisiva donde estaba.

Anahí recibe disculpas

Luego de visibilizar el bullying que vivió la cantante, algunas personas que en su momento se encargaron de hacer comentarios negativos sobre ella, se mostraron avergonzadas por los actos pasados.

Anahí sigue respondiendo por el apoyo y comprensión que ahora se está manifestando en redes sociales. Además ha aceptado las disculpas, argumentando que está feliz por notar el cambio.

Tal es el ejemplo del actor Omar Chaparro, quien alguna vez le hizo bromas a la actriz sobre su peso.

«Querida Anahí te ofrezco una disculpa por lastimarte con alguna de mis bromas o personajes que hice hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando» expresó el actor.  

Otro personaje que se disculpó por sus comentarios discriminatorios fue el periodista Jorge Ugalde: «Al paso de los años tengo la responsabilidad de ofrecerte una disculpa pública por cualquier daño, que obviamente aunque irreparable me hará mejor ser humano.»

La conductora Ana María Alvarado también ofreció sus sinceras disculpas y añadió que es importante saber la diferencia entre una broma y una ofensa.

Finalmente, Christian Chávez mencionó que todo lo que vivió la cantante durante su trayectoria en RBD ahora es considerado como violencia contra la mujer.

Asimismo, invitó a que aquellos que le hicieron daño, ofrezcan sus disculpas para erradicar y dejar de normalizar el bullying.