Sammy Pérez debe más de medio millón de pesos por gastos médicos en hospital

Según un reporte médico la salud de Sammy va mejorando; sin embargo, los gastos hospitalarios suman alrededor de medio millón de pesos
Sammy Pérez se encuentra estable pero gastos médicos ascienden a más de medio millón de pesos
Sammy Pérez se encuentra estable pero gastos médicos ascienden a más de medio millón de pesos

Regeneración 24 julio 2021. El comediante Sammy Pérez continúa hospitalizado luego de presentar complicaciones derivadas del Covid-19.

Según un reporte médico, la salud de Sammy va mejorando; sin embargo, los gastos hospitalarios suman alrededor de medio millón de pesos.

“Cumplió 72 horas de estar intubado, estaba a 90 (de oxigenación) el ventilador y ya los lleva en 40, está mejorando; sigue estable, oxigenando estable y creo es una pequeña esperanza”, señaló el representante de Sammy, Erick de Paz.

Señaló que el comediante va mejorando a pasos lentos pues se detectó que es diabético y se le complican las cosas.

Gastos médicos

Por medio de la cuenta de Instagram del comediante, la familia publicó una fotografía indicando el estado de salud de Sammy y el estado bancario del nosocomio ‘Puerta de Hierro’ de Colima.

“Sammy Perez se encuentra estable en respiración, aun sigue intubado y el doctor determinará en base a su evolución el día en que lo despertaran”, se lee en la publicación.

También agregaron que al día viernes 23 de julio de 2021 la cuenta de gastos médicos de Sammy es de 516 mil 222 pesos.

Show en honor a Sammy

Alrededor de 20 comediantes se organizaron para ofrecer un show de recaudación de fondos para apoyar a Sammy y a su familia.

El evento se llevó a cabo en Calzada de Tlalpan Número 4619, el pasado viernes por la noche, en donde El Kompayaso, Victor Morelli, Guty, Lalo El Mimo y otros, solicitaron 200 pesos como recaudación a cada asistente.