Ambos policías se encontraban portando el uniforme y estacionaron la patrulla en un terreno baldío en el área limítrofe con el municipio de Neza y la colonia CTM 14
Cachan a policías teniendo relaciones sexuales en una patrulla en Ecatepec
Cachan a policías teniendo relaciones sexuales en una patrulla en Ecatepec

Regeneración 24 julio 2021. Una pareja de policías de Ecatepec, Estado de México fueron captados teniendo relaciones sexuales dentro de la patrulla en pleno horario laboral.

Ambos policías se encontraban portando el uniforme y estacionaron la patrulla en un terreno baldío en el área limítrofe con el municipio de Neza y la colonia CTM 14.

De acuerdo con los reportes, un curioso se acercó a la patrulla y grabó a los dos oficiales teniendo relaciones sexuales.

El video se difundió en redes sociales por lo que las autoridades de Ecatepec dieron a conocer que la pareja de policías se encontraba intimando en una pick up del cuadrante 68 rotulada con el número RG6-438 por lo que dieron de baja la unidad.

¿Cómo descubrieron a los policías?

Un hombre se acercó y comenzó a grabar todo pues se percató que las puertas del conductor y el copiloto estaban abiertas.

Al llegar hasta la unidad se dio cuenta de que tanto la mujer como el hombre portaban uniforme de policías de seguridad del municipio mexiquense.