Octavio Ocaña es homenajeado por el equipo de futbol donde jugaba

El equipo de futbol en el que solía jugar Octavio Ocaña realizó un emotivo homenaje para recordar a su compañero

El equipo de futbol ‘La Trinidad’ jugó con playeras estampadas con el nombre del comediante

Regeneración, 14 de noviembre de 2021. El fallecimiento del actor Octavio Ocaña fue recordado este domingo durante un partido de futbol local.

Como ya es conocido, Octavio Ocaña fue conocido por su pasión al deporte y sobre todo al futbol, por lo que el equipo de futbol donde jugaba decidió rendirle homenaje.

En redes sociales, Bertha Ocaña, hermana del actor que dio vida a ‘Benito Rivers‘, publicó varias fotografías sobre el partido de futbol donde solía jugar el comediante.

https://www.instagram.com/p/CPhLnomjk2D/

Recuerdan a Octavio Ocaña durante partido de futbol

La descripción de Bertha Ocaña mencionó que el actor era muy bueno en la cancha, por lo que su equipo ‘La Trinidad’ lo recordó con mucho cariño.

“Campeón, hoy toco estar con tu equipo, ese equipo al que tanto quisiste que cada domingo venías hacer lo que verdaderamente te apasionaba”

“Todos ellos te recuerdan y te llevan en el corazón hoy en especial te dedicaron su partido y fue muy claro tu apoyo por qué ganaron”, escribió Bertha Ocaña.

Por otra parte, en el posteo se puede ver que tanto la hermana de Octavio Ocaña, como quien fue su novia, Nerea Godínez, llegaron al lugar para apoyar al equipo.

LEER MÁS:  México y EE.UU. dicen adiós a organizar el Mundial Femenil en 2027

Las imágenes mostraron que ambas acudieron con playeras con el nombre del comediante y el número 10, en representación del equipo ‘La Trinidad‘.

Asimismo, todos los jugadores del equipo combatieron con playeras que tenían el rostro de Octavio Ocaña.

En otra fotografía se pudo ver que los miembros del equipo de futbol realizaron una lona con varias imágenes de las participaciones del actor.

Finalmente, Bertha Ocaña rememoró las diversas actividades que solía realizar su hermano, ya que en ellas todos lo extrañan y sienten su ausencia.

“Eres inolvidable en los sets de grabación, en las canchas de fútbol, en los corazones de todos tus fans, de la gente que te conoció y en el alma de tu familia que te amó”, concluyó Bertha Ocaña.

LEER MÁS:  México y EE.UU. dicen adiós a organizar el Mundial Femenil en 2027

https://www.instagram.com/p/CWRBZRkrkgv/

Familia de Ocaña puso cruz en el lugar donde falleció el actor

Al finalizar el partido de futbol, Bertha Ocaña y Nerea Godínez publicaron algunas historias de Instagram para del tributo que se puso en el lugar donde el comediante perdió la vida.

La cruz por Octavio Ocaña fue instalada en la carretera Chamapa-Lechería donde ocurrió el choque de su camioneta.

Otros detalles sobre este tributo al actor de ‘Vecinos‘ fue que su familia añadió algunas veladoras y la leyenda “de tu familia con amor”.