Muere Octavio Ocaña, alias Benito de la serie ‘Vecinos’, esto es lo que se sabe

Todavía no hay un reporte oficial sobre qué fue le que ocasionó la muerte del actor Octavio Ocaña.

Regeneración, 30 de octubre de 2021. El actor del programa de Televisa ‘Vecinos’Octavio Ocaña de 22 años, conocido por su papel de Benito Rivers, falleció tras recibir varios disparos cuando manejaba su camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

El viernes por la tarde, algunos medios locales dieron a conocer una persecución que se dio en la carretera Chamapa-Lechería, donde autoridades municipales perseguían a tres sujetos que portaban armas de fuego y quienes iban a bordo de una camioneta Jeep color gris.

Dos personas que acompañaban a Octavio Ocaña fueron detenidas por autoridades locales quienes los trasladaron al Ministerio Público para determinar las causas de la detonación del arma y si alguno sería responsable del deceso.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer el móvil o información oficial al respecto sobre esta situación que estuvo envuelto el actor.

Octavio Ocaña, actor de Vecinos

Por su parte, Televisa confirmó de manera oficial la muerte de su actor de 22 años que estuvo en la serie Vecinos, deseándole pronta resignación a toda su familia.

Mientras tanto, del elenco y equipo de ‘Vecinos’, fue su productor Elías Solorio el primero en confirmar el fallecimiento del actor por medio de su cuenta de Twitter. “No lo puedo creer. Descansa en paz», escribió.

Versión de la muerte de Octavio Ocaña, actor de Vecinos

Según el reportero Carlos Jiménez, el actor había estado bebiendo desde hace dos días, y los dos hombres que fueron detenidos en el lugar eran sus amigos con los que había estado.

La Policia de Izcalli halló una pistola dentro de la camioneta en la que iba el actor, según los agentes, todo comenzó cuando le ordenaron q se detuviera y no hizo caso.