Vía Twitter, Donald Trump invitó a Gennifer Flowers al debate; la mujer aceptó la invitación y refrendó su apoyo al candidato republicano.
Regeneración, 26 de septiembre 2016.- La Ex modelo y antigua amante del expresidente de Estados Unidos y esposo de Hillary Clinton, Gennifer Flowers fue invitada al debate presidencial de Estados Unidos por Donald Trump.
La invitación fue realizada vía Twitter el pasado sábado de septiembre, en respuesta a un tuit lanzado por el crítico de Trump, Mark Cuban, quien afirmó que en el debate vería a “Hillary Clinton vencer a Donald Trump”.
“Si el tonto de Mark Cuban, famoso por su fracasada empresa, Benefactor, quiere sentarse en primera fila, tal vez voy a sentar a Gennifer Flowers a lado de él”, escribió el candidato republicano.
Ante esta invitación, Flowers, respondió también por medio d ela red social: “Hola Donald. Sabes que estoy en tu rincón y claro que estaré en el debate”.
La campaña del magnate, en mayo pasado ya había dado un espacio a Anita Broaddrick, mujer que acusó al expresidente Clinton de haberla violado. Este anuncio vino acompañado de la acusación de Clinton por parte de Trump de ser una “facilitadora de su esposo”.
If dopey Mark Cuban of failed Benefactor fame wants to sit in the front row, perhaps I will put Gennifer Flowers right alongside of him!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 24 de septiembre de 2016
Hi Donald. You know I’m in your corner and will definitely be at the debate!…💋 — Gennifer Flowers (@gennflowers) 24 de septiembre de 2016
Con información de Aristegui Noticias.