A un lustro de su muerte, recuerdan a Gustavo Cerati

A 5 años de su partida, Gustavo Cerati es reconocido en todo el mundo y es icono de toda una generación que gustó de sus grandes temas 

Regeneración, 4 de septiembre del 2019. Ha pasado un lustro desde que Gustavo Cerati dejó de estar presente en este mundo, dejando un legado musical que miles de fans, y los no tanto, recuerdan cada año.

Como parte del grupo Soda Stereo y como solista, Cerati es reconocido en todo el mundo y es icono de toda una generación que gustó de sus grandes temas , a pesar de su partida.

LEER MÁS:  Golpe de estado o asesinar a Evo, década de planes de EU: Chomsky

A través de redes sociales, la familia del compositor le dedicó un mensaje.

“Un 4 de septiembre hace 5 años, una parte tuya, Gus, partió a nuevos rumbos. A pesar de eso cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hacen que siempre suenes en el aire”, expresa el comunicado publicado en la cuenta de Twitter de Cerati.

“Hoy queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira. Gracias a eso es que ‘no hay sitio en donde no estés’ y es por eso que ‘sos parte de todos’. Flia. Cerati”, que el pasado 11 de agosto hubiera cumplido 60 años.

Por su parte admiradores de todo el mundo colocaron el nombre del argentino entre los demás mal relevantes en Twitter, con distintos mensajes alusivos a su música.

Aquí te presentamos algunas de las canciones que inmortalizaron a Gustavo Cerati:

LEER MÁS:  Mon Laferte la hace de nuevo: lanza reggaetón de protesta: 'Plata-ta-ta'

cargando...