Una abuelita de 93 años se graduó con honores de la universidad pese a las adversidades; su logro se viralizó en redes sociales 

María Josefina Cruz logró titularse a sus 93 años

Regeneración, 24 de octubre de 2021. Los sueños no son imposibles y eso lo demostró una abuelita de 93 años, quien sin importar las dificultades de la pandemia logró graduarse de la universidad.

Esta historia se registró en Querétaro, donde su nieta Maricruz publicó en redes un mensaje lleno de orgullo sobre la ahora licenciada en Administración de Empresas.

Se trata de María Josefina Cruz, una abuelita de 93 años que es madre de 7 hijos y tiene 14 nietos y 15 bisnietos, quien en 2018 ingresó becada a una universidad privada.

Abuelita recibió su título tras meses de espera por la pandemia

Antes de recibir el título, María Josefina comentó a medios locales que estaba ansiosa por culminar sus estudio.

«Al principio estaba esperando ese día, porque lo estaban demorando por la pandemia. Hasta dije: el día que llegue a lo mejor hasta me desmayo», comentó la abuelita.

El logro de la mujer de la tercera edad tomó popularidad en redes sociales al ser compartido por sus familiares.

La abuelita María Josefina persiguió su sueño y logró obtener las mejores calificaciones, según su nieta publicó en redes sociales.

«Hoy mi abuelita se graduó de la universidad de Administración de empresas a sus 93 años y no me canso de presumirla en todos lados», escribió Maricruz.

Asimismo, el hilo de Twitter donde la usuaria presume a su abuelita, contiene algunas fotografías de la graduada con título en mano.

El mensaje de la usuaria @rsmaricruz está a punto de alcanzar los 600 mil ‘me gusta’ en Twitter, además cuenta con comentarios de felicitaciones e historias similares.

Por otra parte, el mensaje de la usuaria se viralizó en redes sociales, debido a las cientos de felicitaciones que recibió la abuelita graduada.