“Acarreados”; exhiben en redes al PRIANRD llevando gente a la Marea Rosa

A través de redes sociales se compartieron videos en donde se pueden ver decenas de camiones acarreando gente a la “Marea Rosa” en la CDMX.  

A través de redes sociales se compartieron videos en donde se pueden ver decenas de camiones acarreando gente a la “Marea Rosa” en la CDMX.

RegeneraciónMx, 19 de mayo de 2024. Integrante de la oposición realizaron la llamada “Marea Rosa” en la Ciudad de México, en respaldo a la candidatura presidencial de Xóchitl Gálvez; así como el candidato opositor en la capital, Santiago Taboada.

De acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México, la marcha logró juntar a unas 95 mil personas y se reportó saldo blanco.

La concentración se replicó en los otros estados del país, donde se pudo ver a la mayoría de los asistentes vestir con atuendos de color rosa.

Exhiben acarren durante la “Marea Rosa”

Sin embargo, a través de redes sociales se denunció que miembros de los partidos opositores llevaron a “acarreados” al evento.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - FRIDAY, JUNE 21, 2024

Mediante videos que circulan en redes sociales, se puede ver a personas entregar playeras y gorras de Acción Nacional.

“Fue el kit con el que los panistas intentaron compensar a simpatizantes y acarreados en la “marea rosa“”, escribió en redes sociales el periodista, Ricardo Sevilla.

Asimismo, se puede ver al empresario y dirigente de la oposición, Claudio X. González llevar a su “gente” a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

LEER MÁS:  AMLO proclama unidad nacional en torno a Claudia Sheinbaum

Mientras que otro usuario indicó que muchas de las personas que acudieron a la manifestación opositora en realidad apoyan a la 4T.

Además, se pudieron ver cientos de camiones de candidatos locales del PRIANRD llevando a acarreados al Zócalo.

También se compartieron videos en donde los asistentes a la Marea Rosa, se confrontan con los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes también permanecen en el Zócalo.

“Los que no salían a las calles ni se asoleaban como chairos, nacos y acarreados, hoy se agarran a golpes con maestros que luchan por sus #derechos, para recuperar privilegios”, escribió una usuaria.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también