Accidente carretero en Quintana Roo deja 8 muertos y más de 20 heridos

Los trabajadores del Tren Maya pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia luego del accidente en la autopista Mérida-Cancún en Quintana Roo.

Regeneración, 6 de febrero del 2022. Un accidente se registró en el kilómetro 242 de la autopista Mérida-Cancún a las 10:30 horas de este domingo en Quintana Roo.

De acuerdo con los primeros reportes el accidente en donde estuvo involucrado un autobús hay 8 muertos y más de 20 heridos.

El autobús de ADO sufrió una volcadura en el cruce de El Tintal-Playa del Carmen, sobre la autopista Mérida–Cancún.

LEER MÁS:  Dos niños muertos y otro dos heridos, tren arrolla camioneta en N. León

Equipos de emergencia de varios municipios de Quintana Roo se trasladaron al lugar del accidente para atender a los heridos.

De acuerdo con los primeros reportes el autobús viajaba de Cancún con destino a la capital del estado; asimismo, se indica que de forma extraoficial se habla que hay extranjeros y menores de edad heridos.

En el autobús viajaban 45 personas quienes sufrieron heridas luego de que el autobús se impacto contra un camión de volteo; lo que provocó que el camión saliera de la autopista y terminara volcando.

LEER MÁS:  Vuelca camión con migrantes en Chiapas, al menos 18 heridos

Por lo que, algunos pasajeros salieron proyectados y otros quedaron atrapados dentro de la unidad; lamentablemente se señala que 8 personas perdieron la vida tras el fatídico accidente en la Mérida-Cancún.

Fueron los trabajadores de la construcción del Tren Maya quienes presenciaron el accidente y llamaron al número de emergencia. La Guardia Nacional y la Policía de Quintana Roo resguardan la zona del incidente.