Captan pelea por «plaza de distribución» entre gaseros en Cuajimalpa

Dos gaseros protagonizaron una pelea en calles de la alcaldía Cuajimalpa, el caso fue captado en video y generó controversia por la disputa de «plazas» en la zona

Un gasero se enfrentó a golpes con otro por «invadir» su zona de distribución

Regeneración, 6 de febrero de 2022. Un video que circula en redes sociales mostró el momento en que dos grupos de gaseros se pelearon por las «plazas» en calles de la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con la versión difundida en redes, un par de hombres comenzaron el pleito a partir de la pelea por las «plazas» para distribuir gas LP.

Asimismo, se dio a conocer que los dos distribuidores de gas terminaron yéndose a los golpes y dañaron las camionetas con las que trabajaban.

En la grabación se pudo ver que al parecer ambos gaseros eran de la empresa Gas Express Nieto, pero desconocían sus rutas de distribución.

Ambos contaban con camionetas que presentaban los logos del servicio gasero, por lo que uno de ellos cuestionó su procedencia.

La pelea entre gaseros en Cuajimalpa

La grabación difundida en redes sociales mostró el momento en que dos hombres disputaron por la distribución de gas en Cuajimalpa.

Por otra parte, los dos hombres comenzaron a discutir por estar en una zona que supuestamente «le pertenece» a los gaseros de ‘Gas Express Nieto‘.

Mediante el video viral, se escucharon a los dos hombres mientras se amenazaban por supuestamente invadir sus respectivas zonas.

«Aquí no puedes entrar hijo de tu put* madr* (…) se le dijo, hijo de su put* madr*, aquí no puedes entrar»

Como respuesta, uno de los hombres de la competencia le explicó al gasero que también era de la misma empresa, por lo que pidió que respetaran su trabajo y aseguró no querer más conflictos.

«Yo no te estoy pirateando a ti guey, entonces denme mi liquidación, yo no tengo ped#s con ustedes»

Como consecuencia, otros hombres se metieron en la discusión y le aseguraron a un gasero externo que no tenía derecho a suministrar gas a los ciudadanos de la zona.

A pesar de que uno de los gaseros mencionó que también formaba parte de los trabajadores de la empresa, recibió los golpes y amenazas de su compañero.

Durante el video se alcanza a escuchar que los dos gaseros se amenazaron y llegaron a los golpes contra una camioneta que no era del servicio de Gas Express Nieto.

Finalmente, el video compartido por Cuajimalpa Noticias indicó que los agredidos ya han denunciado el caso, por lo que pidieron apoyo a la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, para interceder.