Accidente en carretera Tulum-Puerto Aventuras; esto se sabe de la tragedia

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, lamentó la perdida de vidas humanas tras el accidente en la carretera Tulum-Puerto Aventuras.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, lamentó la perdida de vidas humanas tras el accidente en la carretera Tulum-Puerto Aventuras.

RegeneraciónMx, 18 de febrero del 2024. Este día se reportó un accidente en la carretera Tulum-Puerto Aventuras en Quintana Roo, al sur del país.

De acuerdo con los últimos reportes, en el fatal accidente perdieron la vida seis personas y otras dos resultaron enfermas.

Asimismo, se informó que el accidente se debió a que uno de los conductores perdió el control del vehículo; por lo que, invadió el carril contrario, lo que provocó que chocara contra otro vehículo, donde viajaban algunos extranjeros.

Luego del trágico accidente en la carretera Tulum-Puerto Aventuras, se le dio aviso a los equipos de emergencia para que se trasladaran al lugar del percance.

LEER MÁS:  Banca aplaude a AMLO, registra utilidades históricas

Por lo que, a la zona llegaron elementos de seguridad y de Protección Civil para trasladas a las personas que sufrieron lesiones por el choque.

Asimismo, se requirió del apoyo de un helicóptero que aterrizó en el sitio en donde estaban las patrullas de tránsito, seguridad y de los bomberos de Solidaridad.

Luego de que la aeronave pudo aterrizar, se pudo trasladar a las y los heridos a un hospital para su pronta atención.

Gobernadora de Quintana Roo lamenta accidente en la carretera Tulum-Puerto Aventuras

Debido a la magnitud del accidente en la carretera Tulum-Puerto Aventuras, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, así como la alcaldesa de Solidaridad, Lily Campos, informaron que ya trabajan para atender a las víctimas del accidente.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum responde a MCCI de Claudio X González

Por lo que, el gobierno del estado confirmó la muerte de cinco hombres y una mujer; además, reportó que otras dos personas quedaron heridas, los conductores de ambos vehículos, quienes ya reciben atención médica.

Ahora la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación por el accidente en la carretera.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también