Accidente en Circuito Exterior Mexiquense deja varios muertos

Una camioneta de redilas se volcó en el Circuito Exterior Mexiquense, lo que dejo un saldo de cuatro muertos y dos personas heridas.

Accidente en Circuito Exterior Mexiquense deja varios muertos

Regeneración, 5 de abril del 2023. Este jueves se reportó un fuerte accidente en el municipio de Ecatepec, Estado de México, sobre el Circuito Exterior Mexiquense.

De acuerdo con los reportes, el accidente se registró a la altura del Kilómetro 29+700 en las inmediaciones de la colonia Potrero del Rey.

Asimismo, se indicó que el siniestro dejo como saldo cuatro personas muertas, y otras dos resultaron con heridas.

Mientras que se informó que el accidente se dio luego de que una camioneta de redilas que circulaba con rumbo a Las Américas, perdió el control y terminó dando varias vueltas; por su parte, los pasajeros de la unidad terminaron volando hasta una distancia de 50 metros de donde la camioneta volcó.

LEER MÁS:  Por fin: Se levanta la contingencia ambiental en la CDMX y conurbe

Además, se señaló que tres de los fallecidos quedaron tras el muro que divide el Circuito Exterior Mexiquense; mientras que el otro cuerpo quedó tendido sobre el acotamiento.

Las autoridades indicaron que otra de las personas que resultó gravemente herida, tuvo que ser trasladada a un hospital; mientras que el conductor logró ser detenido por las autoridades de justicia, luego de que intentó escapar del lugar.

Luego de que se reportó el incidente, se trasladaron al lugar elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y el cuerpo de Bomberos de Ecatepec.

LEER MÁS:  Sistema de energía eléctrica consolidado, atendidas situaciones atípicas

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.