Acompañemos al presidente; convocan en redes al tercer informe de AMLO

A través de redes sociales se hace una invitación para acompañar al presidente López Obrador a su tercer informe en el Zócalo de la Ciudad de México.

 

Acompañemos al presidente; convocan en redes al tercer informe de AMLO

Regeneración, 24 de noviembre del 2021. A través de redes sociales, ciudadanos convocan al Zócalo de la Ciudad de México en apoyo al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que el mandatario indicó que el 1 de diciembre realizará una concentración masiva con motivo de sus 3 años del inicio de la 4ta Transformación.

La invitación indica que las 17:00 horas del próximo 1 de diciembre se realizará la masiva concentración.

“El día 1 de diciembre, que vamos a cumplir tres años, ya lo decidimos, va a ser la concentración en el Zócalo. Yo voy a informar a la nación, el día 1 de diciembre informo a la nación desde el Zócalo”, indicó el mandatario.

LEER MÁS:  Olmeca, sueño hecho realidad, AMLO inaugura refinería Dos Bocas

Por esta razón, ciudadanos de todas partes del país se organizan para llevar a cabo una manifestación de apoyo al gobierno del mandatario.

Sin embargo, el presidente pidió a los asistentes que asistan si cuentan con las dos vacunas contra la Covid-19.

“Tenemos que ver si de manera voluntaria, consciente, sin prohibir porque está prohibido prohibir, asisten los que ya tienen dos dosis”, indicó.

La CDMX se prepara para la masiva movilización

El Gobierno de la Ciudad de México informó que se presentará esta semana el operativo que se aplicará para la concentración que se espera sea de miles de personas.

LEER MÁS:  Empresas de Corea del Sur participan en Refinería de Dos Bocas: Ebrard

“Tenemos que informarles el 1 de diciembre, que viene la gran movilización, mitin, que va a hacer el Presidente de la República cumpliendo tres años de gobierno”, indicó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Y es que, la capital de México también espera la llegada de miles de personas a la Basílica de Guadalupe durante el inició del mes.