Ricardo Monreal pidió a los senadores de Morena cerrar filas en torno al presidente López Obrador para sacar a la 4ta Transformación adelante.

Monreal llama a senadores a cerrar filas con AMLO para continuar la transformación

Regeneración, 14 de junio del 2021.El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal llamó a cerrar filas con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Así mismo, indicó que trabajara con todas las fuerzas políticas del país para lograr sacar los temas de la 4ta Transformación.

“Lo más importante para mí, compañeras senadoras y senadores, es que continuemos el proceso de transición y que actuemos como un solo cuerpo”, señaló Monreal.

Así mismo, indicó que el presidente López Obrador es el líder del movimiento de transformación, por lo que se necesita todo el apoyo y el acompañamiento.

LEER MÁS:  AMLO destinará 50 mmdp para reforzar a la Guardia Nacional

Con lo cual, se busca “continuar con el proceso de transformación de México y tenemos que cerrar filas con él, sin titubeos, con toda firmeza y una actitud siempre en beneficio de la sociedad”.

Monreal señala que se debe de establecer puentes con la oposición

Durante una reunión con los senadores de Morena, Monreal señaló que se logró la mayoría calificada, construida con inteligencia.

Además, precisó que ahora que los diputados de Morena de la próxima legislatura elijan a su coordinador; se buscará establecer los acuerdos necesarios para logar sacar adelante las reformas que el país necesita.

LEER MÁS:  AMLO quiere evitar una huelga en Cananea

Monreal señaló que debido a la resistencia de la oposición, se tienen que establecer acuerdos para respaldar la agenda de legislativa de Morena.

“Aunque hay voces que apuestan por el freno definitivo en nuestra agenda los legisladores y las legisladoras de Morena y los partidos aliados, construiremos, como lo hemos hecho hasta ahora, los puentes necesarios de diálogo y consenso en las cámaras del Congreso”.

Así mismo, indicó que la elección pasada deja lecciones de la forma en que se debe de hacer política, acorde con los principios democráticos y con el Estado de Derecho.

Animal sobrevive tras permanecer 24 mil años congelado en Siberia

Feministas piden cancelar la estatua de Marilyn Monroe