Compartir

La actriz de Hollywood, Rose McGowan, reveló que el productor Harvey Weinstein le ofreció un millón de dólares para silenciar sus denuncias de acoso sexual

Regeneración, 29 de octubre de 2017.- En medio de un escándalo de acoso sexual e incluso violaciones en Hollywood, la actriz estadounidense Rose McGowan reveló que el productor Harvey Weinstein le ofreció un millón de dólares para silenciar sus denuncias de acoso sexual.

Jennifer Lawrence dice que fue obligada a desnudarse en Hollywood

McGowan rechazó el dinero un día antes de que el New York Times publicara la investigación sobre Weinstein, en la cual se acusa al productor de acosar sexualmente a decenas de mujeres en el medio cinematográfico durante 1990 y 2017.

Denuncia The New York Times ‘décadas de acoso sexual’ de un productor de Hollywood

La actriz reconoció que respondió a la oferta del productor pidiéndole seis millones de dólares, pero aseguró que después pidió a su abogado que retirara dicha propuesta.

LEER MÁS:  Nuevos cargos contra Harvey Weinstein; se declara no culpable y sigue libre

Tomar el dinero a cambio de firmar un acuerdo de confidencialidad la habría hecho sentir “repugnante”, dijo, de acuerdo con RT.

Lupita Nyong’o también sufrió acoso de Harvey Weinstein

El viernes pasado, la actriz expresó que “ha estado en silencio durante 20 años” y llamó a todas las víctimas de acoso y agresión sexual para que denuncien, y así poder “limpiar la casa de Hollywood”.

Dimite presidente de Amazon Studios por denuncias de acoso sexual

Antiguas fotos de Oliver Stone con Salma Hayek que escandalizan a Hollywood

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook