Acuerdan cambio de moderadora para segundo debate al gobierno del Edoméx

Representantes de Delfina Gómez ante el IEEM, y de Alejandra del Moral, acuerdan cambio de la moderadora para el segundo debate al Gobierno del Edoméx.

Acuerdan cambio de moderadora para segundo debate al gobierno del Edoméx

Regeneración, 5 de mayo del 2023. Para el segundo debate para el gobierno del Estado de México, se logró cambiar a la moderadora, luego de las criticas por el primer debate.

Mediante sorteo se seleccionó a Ginarely Valencia, Directora General de Comunicación Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

Previamente se había decidido que la moderadora del segundo debate al gobierno del Estado de México, sería la periodista Pamela Cerdeira.

Y es que, tras algunos desacuerdos que se dieron a partir del primer debate, se tuvo que reanudar la sesión el Comité Especial para la Organización de Debates; la cual pertenece al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

LEER MÁS:  Encuentran cuerpos en Acapulco; confirman son de candidato a regidor Aníbal Zúñiga y su esposa

Por lo que, el órgano electoral del Estado de México señaló que la elección de la moderadora se hizo a través de un sorteo.

Asimismo, se señaló que hubo un cambio en el número de asistentes al segundo debate, pues en el primero fueron 55 por cada candidata; sin embargo, el número de personas que podrán asistir en esta ocasión es de solamente cinco personas.

“Se acordó que únicamente 5 personas podrán acompañar a las candidatas en el 2º #DebateEdomex”, público el IEEM.

LEER MÁS:  “Está desesperado”; Clara Brugada desmiente a Taboada por presunta corrupción en “Utopías”

Y se aseguró que el debate se llevará a cabo de la misma forma que el primero, con una moderación activa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.